Farmatic te ofrece un sin fin de posibilidades

Ventas

Ventas

  • Explotación del Bot Plus del C.G.C.O.F.
  • Receta Electrónica (todas las comunidades).
  • Gestión de tarjetas sanitarias (adaptado a cada comunidad).
  • Dispensación por prescripción D.O.E.
  • Gestión de Conjuntos Homogéneos.
  • Gestión de Precios Menores Autonómicos.
  • Integración con robot dispensador.
  • Ventas cruzadas.
  • Gestión de encargos.
  • Vales promocionales.
  • Tarjetas descuento.
  • Control de caducidades.
  • Aplicación de técnicas de marketing.
  • Control de existencias y desabastecimientos.
  • Cotejo de artículos (verificación, prescripción/dispensación).
  • Gestión de medios de pago (con y sin terminales bancarios).
  • Venta de monodosis.
  • Atención Farmacéutica integrada.
  • Personalización de tickets, albaranes y facturas: imágenes, atributos de letra, cabeceras y pies, lengua (castellano, gallego, catalán, euskara, valenciano).
  • Seguimientos de adherencia a tratamientos

Cliente

Cliente

  • Gestión de fidelización de clientes.
  • Catalogación de clientes según necesidades.
  • Estudios de marketing
  • Control de ofertas y promociones.
  • Gestión de canje de puntos promocionales (puntos, euros, servicios).
  • Estadísticas de consumos.
  • Generador de informes sobre clientes.
  • Generador de listas de clientes.
  • Actualización automática de listas de clientes.
  • Control de ventas, pagos, saldos, conciliación de deudas, control de deuda máxima…
  • Redirección de facturas (facturar a un cliente las compras de otros: familias, residencias….).
  • Reimpresión de documentos emitidos (tickets, facturas…).
  • Elaboración y gestión de presupuestos
  • Gestión de recetas pendientes
  • Diseñador de facturas y albaranes (posibilidad de incluir imágenes y logotipos)
  • Contabilización automática
  • Gestión automatizada de avisos SMS y/o e-mail a clientes
  • Circulares

Caja

Caja

  • Control de caja única o cajas independientes por puestos de trabajo y/o vendedores
  • Cajas independientes para cada actividad fiscal definida (farmacia, óptica, herboristería….)
  • Resúmenes de caja por pantalla
  • Informes impresos opcionales
  • Información detallada de ventas
  • Información detallada de entradas y salidas de dinero
  • Consultas por tipo de movimiento, modo de pago, vendedor…
  • Cierre confidencial
  • Contabilización automática
  • Consulta de caja actual o cajas ya cerradas
  • Reimpresión de informes de cualquier caja ya cerrada
  • Cuadro estadístico de cajas
  • Libro de Operaciones
  • Adaptación de sistemas electrónicos de control de efectivo.

Compras

Compras

  • Por rotura de stocks, según consumos y previsiones, pedidos directos a representante…
  • Tablas de condiciones comerciales de cada proveedor (porcentajes y valores absolutos).
  • Optimización de pedidos.
  • Comparativas entre precios de bases de datos de proveedores.
  • Gestión de pedidos de recepción a largo plazo.
  • Programación de envío de pedidos.
  • Programación de generación de pedidos.
  • Bases de datos de proveedores (vía ficheros, vía FTP, automatización de las actualizaciones).
  • Gestión de descuentos y bonificaciones.
  • Gestión de precios de coste, precios de albarán y precios de venta.
  • Envíos según protocolo de cada distribuidor (vía módem / Internet).
  • Pedidos Fedicom.
  • Recepción total o parcial del pedido.
  • Gestión de encargos.
  • Gestión de desabastecimientos y faltas.
  • Generación automática de etiquetas.
  • Histórico de compras.
  • Gestión de vencimientos de pago de facturas.
  • Gestión de acreedores.
  • Contabilización automática de albaranes, facturas y pagos.
  • Diseño personalizado del Documento de Pedido para compras directas.

Farmatic es el software más completo para la gestión de la oficina de farmacia.

Almacén

Almacén

  • SACS (Sistema Automatizado de Control de Stocks).
  • Generador de informes de artículos definibles por el usuario.
  • Generación de listas de artículos por múltiples criterios.
  • Actualización automática de listas de artículos.
  • Catalogación de artículos (categorías explícitas e implícitas).
  • Control de ubicación de artículos en la farmacia (múltiples ubicaciones).
  • Gestión de lotes de artículos.
  • Inventario continuo valorado automatizado.
  • Inventarios comparativos de diferentes momentos.
  • Informes estadísticos.
  • Análisis ABCD.
  • Posibilidad de modificación masiva de datos de artículos.
  • Histórico de cambios de precios.
  • Registro histórico de los movimientos de cada artículo.

Recetas

Recetas

  • Dispensación de recetas electrónicas (adaptada a cada comunidad autónoma).
  • Amplia gestión de Tarjeta Sanitaria (según comunidades).
  • Control de bloques de recetas por entidades, por cajones, por vendedores…
  • Automatización del cierre de bloques.
  • Gestión de tablas de deducciones vigentes (según entidades y regímenes).
  • Simulación de facturación.
  • Facturación (total y entregas parciales).
  • Generación de liquidaciones.
  • Estadillos de facturación según Colegios Oficiales (modificables y autodiseñables).
  • Histórico de facturaciones.
  • Histórico de liquidaciones (pendientes y notificadas).
  • Exportación de recetas.
  • Indicación de cumplimientos de "subastas"
  • Interoperatividad de Recetas Electrónicas en las CCAA disponibles.
  • Generación de Vales Estupefacientes en las CCAA que lo permiten.

  • Otras características
  • Además
  • Otras características

    Otras características

    Otras Características

    • Protección de procesos y registro de accesos (L.O.P.D.)
    • Parametrización
    • Copias de seguridad automatizadas
    • Gestión del Libro Recetario
    • Explotación de la base de datos del C.G.C.O.F. (Bot Plus)
    • Actualización automática de datos desde Bot Plus (dietoterápicos, Conjuntos Homogéneos, precios, marcas de excluido de prestación, etc.)
    • Atención Farmacéutica integral
    • AutoUpdate
  • Además

    Además

    Además

    • SCO (Sistema de Control por Objetivos)
    • Cuadros de mando
    • Gestión Contable
    • Gestión Multiempresa
    • Mensajería interna programable
    • Mensajería externa
    • Gestión de Agendas
    • Gestión de comunicaciones
  • Características Técnicas

    • Sistemas Operativos Microsoft (32 y 64 bits): Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2008, Windows Server 2012.
    • Servidor de Base de Datos: Microsoft SQL Server 2005, 2008, 2012 y 2014 (Express Edition 32 y 64 bits).
    • Integración con aplicaciones Office y OpenOffice: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft OutLook, OpenOffice Writer, OpenOffice Calc.